domingo, 29 de abril de 2012

SEGUIMOS DANDO COLOR Y CALOR

Continuamos DANDO COLOR Y CALOR. De manera oficial, compartimos la alegría que ha supuesto para nosotros, voluntarios/as de la Asociación Dando C@lor, la confirmación del servicio que queremos seguir prestando a los niños en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, por parte de la dirección del mismo y de la dirección del servicio de Atención al Paciente. A partir del 1 de mayo, continuaremos con nuestra labor, los programas de atención a estos niños en las plantas 5ª y 7ª del HMI, los martes y los jueves, y algún sábado, en base a alguna actividad especial que esté programada. En oncología pediátrica estaremos, en principio, si la dinámica de atención por trimestres propuesta no cambia cuando nos dispongamos a trabajar en red con otras instituciones, los meses de diciembre, enero y febrero.
Sigue adelante nuestro programa de apoyo escolar, de la mano de nuestras maestras voluntarias y de su coordinadora, Mª Félix Rodríguez. Se llevará a cabo en las plantas 5ª, 6ª (unidad de oncología pediátrica) y 7ª, siempre en coordinación con las maestras oficiales del hospital. La formación para los voluntarios que van a Perú en julio, avanza y no para. En breve, habrá una reseña con este tema. Cualquier persona que esté interesada en colaborar con nosotros que no dude en escribirnos a la siguiente dirección de email: dandocolorycalor@hotmail.es Sin más, nos despedimos y SEGUIMOS...

domingo, 15 de abril de 2012

Nueva edición Vive conCENTRO 17 DE ABRIL, este martes en el Colegio Santo Ángel




Hola a todos y todas,FAMILIA DEL C@LOR:

Publicamos hoy fotos de la 7ª edición de esta iniciativa de oración para jóvenes que es "Vive conCENTRO". Aquí publicamos las fotos de grupo de las últimas ediciones y pinchando en la palabra FOTOS, podrás ver las de "Sin máscaras".

Recordad que la oración siguiente es este próximo martes 17 de abril, en el colegio del Santo Ángel, de 19:30 horas a las 20:15 horas. Lleva por título: "La VIDA". Anímate y participa... No dejes de invitar a otros...

Un abrazo fuerte y seguimos...

jueves, 12 de abril de 2012

SEGUIMOS DANDO COLOR Y CALOR...



Queridos amigos y amigas de Dando C@lor continuamos con nuestro servicio de apoyo escolar en la séptima planta del Hospital Materno Infantil de Badajoz: "Educando que es gerundio". GRACIAS Mª FÉLIX (coordinadora del programa), Mª JOSÉ E IRENE.

lunes, 2 de abril de 2012

NUEVA FORMACIÓN DE DANDO C@LOR Y ENCUENTRO 30 DE MARZO



De nuevo abrimos esta ventana hacia fuera, para compartir la alegría por haber iniciado la formación para atender a más niños. En esta ocasión hemos tenido la suerte de haber contado con la Dra. María Angustias, psiquiatra, la cual, el día 26 de marzo, nos impartió una charla acerca de los trastornos de la conducta alimentaria. Desde aquí le agradecemos mucho su colaboración. Fue un lujo contar con ella.


También os dejamos fotos del encuentro de voluntarios que celebramos el pasado 30 de marzo. Compartimos a fondo todo lo concerniente a nuestro voluntariado. Hablamos con mucha alegría por la Gala que se celebró el pasado 23 de marzo, ya que ha sido mucho el esfuerzo realizado y a la vez hablamos con mucha pasión por los nuevos proyectos y el de oncología pediátrica tanto aquí, en Badajoz, como en Perú.

En clave de formación, en breve compartiremos fotos de la formación que se está llevando a cabo con personas que también nos están ayudando.

Un abrazo fuerte y SEGUIMOS

Pincha en la palabra FOTOS y podréis verlas.