jueves, 28 de marzo de 2013

Fotos del Día INternacional del Niño con cáncer que se quedaron en el tintero

Publicamos fotos que hizo Iris Calero el Día INternacional del NIño con Cáncer que recogen el Color y el Calor que intentamos transmitir ese día junto a la Asociación ESpañola contra el Cáncer y la Fundación Extremeña De Oncología Pediátrica Ícaro. Un día fraternal, donde los haya... Por la mañana, repartimos los marcapáginas con el lema del día: "Marca Página, no la dejes pasar". Por la tarde, pasamos un rato muy agradable con talleres en la Plaza de S. Francisco. Gracias a tod@s los que hicisteis posible la jornada, y en especial un abrazo enorme a los niños y sus familias...


 


miércoles, 27 de marzo de 2013

Renovando los juguetes de la 5ª y la 7ª plantas del Hospital Materno Infantil Badajoz

El pasado 4 de marzo, Dando C@lor renovó todos los juegos y los juguetes de la 5ª y la 7ª planta del Hospital Materno Infantil de Badajoz.



 

martes, 26 de marzo de 2013

Dando C@lor estuvo en la JdJ, el 16 de marzo

Como es de todos sabido, en nuestra asociación Dando C@lor, compartimos servicio voluntari@s cristianos y otros que no lo son. Desde la sensibilidad de los primeros y el respeto, el cariño de los segundos el pasado 16 de marzo participamos en las Jornadas diocesanas dela Juventud, felices por compartir esta aventura de servicio en el que estamos inmersos. Fue un momento precioso, donde en un taller, en una comunicación, las voluntarias y el voluntario que fuimos (Ana, Iris, Belén y José Antonio) pudimos decir alto y claro lo mucho que nos llena dar Color y Calor a estos chicos y chicas que tanto carño necesitan... A raíz de este momento son muchos los que han podido conocernos y los que además han pasado a la acción poniéndose en contacto con nosotros. Gracias por vuestra sensibilidad y disponibilidad. Un abrazo lleno de Color y Calor

Pincha en este enlace para ver las fotos: http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.369592386488996.1073741844.107996222648615&type=1


¡¡EMPEÑADOS EN SER BUENA NOTICIA!!

lunes, 25 de marzo de 2013

Seguimos preparando "Nuevos Horizontes: Perú"

Programa "Nuevos Horizontes: Perú". Continuamos con nuestras reuniones y momentos de formación. Un aspecto muy importante es que estamos trabajando para hacernos un buen equipo, sintiéndonos en todo momento enviados de nuestra asociación. Nos quedan módulos muy importantes, pero los afrontamos con muchas ganas e ilusión y todo por poder ayudar, por poder poner Color y Calor en este maravilloso país como es el Perú. En la foto, Irene (estuvo el año pasado), Churry, Vicky, Marta y José Antonio. Seguimos...


miércoles, 20 de marzo de 2013

LLegó la primavera al Hospital Materno Infantil de Badajoz

LLegó la primavera al Hospital Materno Infantil de Badajoz, con mucho Color y Calor...





 
¡Qué momento el de ayer! ¡Qué fiesta! Fue un auténtico regalo PRIMAVERAL...

lunes, 18 de marzo de 2013

Artículo de opinión de Rosana, periodista del HOY sobre la 2ª Gala

Publicamos un artículo de opinión de la periodista de HOY, Rosana. Nos compromete aún más. GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE SE DERIVA DE TUS PALABRAS, especialmente de reconocimiento a la realidad de estos niños y sus familias.
 

domingo, 17 de marzo de 2013

Primeras fotos de la 2ª Gala "Humor para la Esperanza", 15 de marzo del 2013

Hola a todos nuestros amigos y amigas. Aquí os dejamos con una ilusión tremenda las primeras fotos de la 2ª Gala "Humor para la Esperanza" que celebramos el pasado viernes 15 de marzo en el Teatro López de Ayala en Badajoz. Fue una experiencia preciosa... GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HICISTEIS POSIBLE: los asistentes, los artistas, los voluntari@s, ... TODO POR LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS...

 
Para ver las fotos, pincha en este enlace:

sábado, 9 de marzo de 2013

Fiesta de la Madera. 7 de marzo. ¡Cómo disfrutaron!

El pasado jueves 7 de marzo, realizamos lo que es lo nuestro, aquello para lo que estamos: EL SERVICIO Y EL TRABAJO CON LOS NIÑOS. Fue "La fiesta de la Madera". Fue un taller precioso donde los chicos pudieron hacer manualidades acompañados por algunos de sus padres y los voluntari@s de Dando C@lor. Seguimos... ¡¡¡Lo nuestro es ser y hacer familia en clave de servicio!!!
 

 

Hace una semana Rosa visitaba a chicos hospitalizados en Badajoz

 
El pasado 2 de marzo, Rosa López, dentro del programa "Adopta un famoso por un día", en colaboración con el Teatro López de Ayala de Badajoz, visitaba a los chicos y las chicas ingresados/as en el Hospital Materno INfantil de Badajoz y con su presencia y sus palabras de ánimo, hacía de esta situación difícil un momento de encuentro donde los niños y sus padres recibían todo su Color y Calor. GRACIAS ROSA POR SER "MEDICINA" para todos ellos y para todos los que participamos de este proyecto de servicio a los niños y los jóvenes que intenta ser Dando C@lor.

viernes, 8 de marzo de 2013

Vaquero en el programa de "El Hormiguero" de Antena 3 con nuestra camiseta de Dando C@lor

Aquí os dejamos la foto donde tenéis a JJ Vaquero con nuestra camiseta en el programa de "El Hormiguero" de Antena 3, ayer día 7 de marzo.

GRACIAS, querido Vaquero, porque de esta manera se reconoce la realidad de estos chicos a los que intentamos ayudar colaborando en su atención integral tanto en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, como en el área de residencia del Colegio de Ntra. de la Luz y en Perú.

TODOS A LA GALA EL 15 DE MARZO...



martes, 5 de marzo de 2013

domingo, 3 de marzo de 2013

Colaborando con la 2ª Gala: Humor para la Esperanza, desde la Fila 0

Estimados amigos de Dando C@lor, de cara a la 2ª Gala: "Humor para la Esperanza", publicamos la cuenta donde podéis colaborar con la Fila 0. No es algo que tuviéramos presente al principio, pero sois muchos los que así nos lo habéis pedido ...y es cierto que es una gran ayuda.
 
 
Aquello con lo que colaboréis estará bien, siempre que nazca de dentro y por desear que este servicio a los niños y los jóvenes, que intentamos brindar desde Dando C@lor, siga hacia adelante en Hospital Materno Infantil de Badajoz, con los chicos de residencia del Colegio de Ntra. Sra. de la Luz y en "Nuevos Horizontes: Perú". Mil gracias de antemano... Seguimos trabajando:

Entidad: La Caixa.
C/C: 2100 4743 10 0100201509

"Dando C@lor, a tiempo y a destiempo"

sábado, 2 de marzo de 2013

Rosa López visita a los niños ingresados en el HMI de Badajoz.

En el día de hoy 2 de marzo la famosa cantante Rosa López, emocionada y entregada, ha hecho las delicias de los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, sus familias y los profesionales. Todo comenzaba a las 17:00 cuando la desde nuestra asociación recogíamos a la cantante en el Teatro López de Ayala de Badajoz junto a Ana, jefa del gabinete de prensa de dicho Teatro. A conitnuación, nos dirigimos al Hospital Materno Infantil de Badajoz, donde le esperaban los medios de comunicación, fans de la cantante y familias y profesionales, el grupo de voluntari@s de Dando C@lor. El tiempo que ha durado la visita ha sido un regalo para los niños y sus familias y también para Rosa, la cual dudaba de la ayuda que ella podía prestar. Ante esto le hicimos ver que su medicina llena de Color y Calor, era de la mejor... Seguiremos publicando en estos días más fotos. GRACIAS ROSA, HA SIDO UN AUTÉNTICO REGALO TU VISITA.