viernes, 2 de marzo de 2012

Nuevas responsables DANDO C@LOR

Queridos amigos y amigas, seguidores y apasionados de esta aventura que es el DAR COLOR Y CALOR a nuestro alrededor:

Con esta entrada queremos compartir la alegría de saber de que sigue habiendo personas, voluntarias de nuestra Asociación Dando C@lor, que desean continuar el servicio yendo más allá en la tarea. Es por esto que aquí os presentamos las voluntarias con nuevas responsabilidades y también publicamos la foto del momento de la formación realizada el pasado 29 de febrero, miércoles. Las voluntarias son:


+ Alba Rodríguez (segunda empezando por la derecha de la foto): será la nueva responsable del Programa "Adopta un famoso por un día". Desde este servicio pasa a ser miembro del Equipo de Coordinación.
+ Lola Pérez (primera empezando por la derecha de la foto): nos va a ayudar, además de continuar el voluntariado de ocio y de estar con su grupo "Las Milikitas", gestionar todo lo que tenga que ver con los medios de comunicación.
+ Guadalupe Álvarez (tercera empezando por la derecha de la foto): desde este miércoles pertenece al grupo de fiestas, junto a Marta Cervantes(coordinadora), Beatriz del Moral y Cristina Conde.

A las tres solo deciros: GRACIAS por vuestra generosidad y vuestra disponibilidad.

Seguimos DANDO COLOR Y CALOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario