lunes, 25 de junio de 2012

¡¡Olé nuestras maestras voluntarias!! "Aprendizaje y Servicio"

Un curso escolar más, nuestro programa de apoyo escolar, con el que atendemos a todos los niños del Hospital Materno Infantil que lo necesitan, en coordinación con las maestras del Hospital y con la Unidad de Programas Educativos de la Consejería de Educación en Badajoz, ha cumplido con el servicio que le corresponde que no es otro que completar la estupenda labor educativa que ya hacen las maestras oficiales del hospital, siendo un apoyo muy importante para los padres de los niños hospitalizados de cara a mantener un ritmo de apredizaje, de tal manera que el chico se adapte lo mejor posible en su reincorporación al centro escolar, cuando corresponda.

Desde agradecer al Hospital, a las maestras y a la UPE la buena coordinación y hacer con nuestro equipo de Maestras Voluntarias.

ENHORABUENA a Mª Félix por tanto trabajo y tan bueno. Gracias y FELICIDADES a Mª José e Irene. Para el curso que viene contaremos con más refuerzos en este programa de nuestra Asociación Dando C@lor.



Ya estamos preparando el curso que viene.

Dentro este programa queda enmarcado también una adhesión que ayer lunes 25 de junio formalizamos con la Plataforma de Voluntariado de Badajoz al proyecto: "Aprendizaje y Servicio". Con ésta, junto a otras entidades hermanas, intentaremos colaborar en sensibilizar a los adolescentes y a los jóvenes en la necesidad y en la alegría de servir a los demás desde el voluntariado. Seguimos creciendo. Gracias a la Plataforma por contar con nosotros.

1 comentario: