sábado, 2 de marzo de 2013

Rosa López visita a los niños ingresados en el HMI de Badajoz.

En el día de hoy 2 de marzo la famosa cantante Rosa López, emocionada y entregada, ha hecho las delicias de los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, sus familias y los profesionales. Todo comenzaba a las 17:00 cuando la desde nuestra asociación recogíamos a la cantante en el Teatro López de Ayala de Badajoz junto a Ana, jefa del gabinete de prensa de dicho Teatro. A conitnuación, nos dirigimos al Hospital Materno Infantil de Badajoz, donde le esperaban los medios de comunicación, fans de la cantante y familias y profesionales, el grupo de voluntari@s de Dando C@lor. El tiempo que ha durado la visita ha sido un regalo para los niños y sus familias y también para Rosa, la cual dudaba de la ayuda que ella podía prestar. Ante esto le hicimos ver que su medicina llena de Color y Calor, era de la mejor... Seguiremos publicando en estos días más fotos. GRACIAS ROSA, HA SIDO UN AUTÉNTICO REGALO TU VISITA.
 







 

2 comentarios:

  1. fue un dia especial para todos gracias ROSA un saludo muy grande desde oncologia infantil y a todos lo que hicieron posible esta visita

    ResponderEliminar
  2. ROSA en sumamente sensible al dolor ajeno, y seguro que su corazón se arrugó un poquillo, pero si con su visita dio la menor alegría a alguien, se marcho con su corazón feliz. Por mi parte considero un privilegio compartir unos momentos con esta gran persona: Transmite paz y bondad.Hacen falta muchas como ELLA en este mundo gris. Quiero felicitar desde aquí. la bella iniciativa que conlleva vuestro nombre. " DANDO CALOR " Ahora mas que nunca nos necesitamos los unos a los otros. Y cuanto más próximos mejor. De lejos las cosas de difuminan. Gracias por vuestra acogida a ROSA LÓPEZ.

    ResponderEliminar