domingo, 11 de marzo de 2012

ONG RAYITO DE LUZ Y ESPERANZA en Lima (Perú)


Queridos amigos y amigas de Dando C@lor, aquí tenéis fotos de nuestros hermanos en la tarea de animar a niños en situaciones difíciles: ONG Rayito de Luz y Esperanza. Con esta ONG estamos trabajando el proyecto "Nuevos Horizontes:Perú", ya que ésta es la ONG que trabaja con niños oncológicos en Lima (Perú). Los acompañan en el Hospital Enrique Rebagliati y el Hospital Almenara de reciente creación. Son hospitales de referencia nacional lo que conlleva una dificultad añadida a las familias peruanas que tienen que vivir esta enfermedad, por los desplazamientos y los gastos que conlleva.


Con ellos colaboraremos a través de cuatro de nuestros voluntarios en este julio del 2012 y con la 1ª Gala "Humor para la Esperanza" en Badajoz, el próximo 23 de marzo.

¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!!

Pincha en la palabra FOTOS y verás la fiesta de Navidad que montó la ONG en Lima. NO tiene desperdicio. GRACIAS POR VUESTRO TESTIMONIO.

También puedes ver un vídeo que habla de su labor en el hospital. NO TE LO PUEDES PERDER: http://www.youtube.com/watch?v=hKJMcp1y73I

1 comentario:

  1. Muy animados y ansiosos de poder hacer un trabajo en conjunto con uds en ésta maravillosa labor , para llevar a niños muchas esperanza, color y calor !!
    Saluditos desde Perú ,

    Ana María Mejía
    Ong Rayitos de Luz y Esperanza ;)

    ResponderEliminar