jueves, 16 de agosto de 2012

El Colegio de Médicos de Badajoz da a conocer DANDO C@LOR

En el pasado número de julio del 2012, de la revista publicada por el Ilustre Colegio de Médicos de Badajoz, "Revista Médica", sale a la luz un artículo que describe qué es y cuál es la misión de nuestra asociación Dando C@lor. Lo hace bajo el título de: "Asociación Dando C@lor: terapia del corazón".

Con esta publicación, todos sus colegiados podrán conocernos y además saber que estamos siempre dispuestos a servir, cuando se vea necesario, dispuestos a "ser y hacer familia, en clave de servicio, con los niños y jóvenes que puedan necesitar de una atención integral".

Estimado Colegio de Médicos de Badajoz, en nombre de toda la familia Dando C@lor, voluntari@s, formadores, amigos, niños y familias: GRACIAS. Este gesto nos compromete aún más a continuar apostando por ser BUENA NOTICIA para niños y jóvenes que nos puedan necesitar y en nuestras vidas.

Estamos trabajando para poder seguir aportando, compartiendo camino con esta Institución sanitaria.

Pinchando en este enlace, pueden ver este número de la revista de manera íntegra y poder leer este artíulo: http://www.combadajoz.com/pdfs/revista/revistan26.pdf



SEGUIMOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada