martes, 14 de agosto de 2012

GRACIAS Asociación de Mujeres de Pueblonuevo, GRACIAS

Es increíble la cantidad de gente buena que nos estamos encontrando en este camino de servicio y de atención a los niños, desde que lo iniciamos. De manera especial, en esta entrada, queremos hacer público el agradecimiento a la Asociación de Mujeres de la localidad de Pueblonuevo (Badajoz).





Es mucho el esfuerzo que han realizado preparando un Festival Benéfico que tuvo lugar el pasado 22 de junio. Gracias a este festival y a la generosidad de sus conciudadanos han obtenido 1470 €, los cuales han donado a Dando C@lor, especialmente pensando en aquello que hace falta para atender a niños de onco-hematología pediátrica del Hospital Materno Infantil de Badajoz. Lo primero a lo que podremos hacer frente es a sufragar los gastos que lleva el poner en marcha nuestro programa de apoyo escolar en septiembre. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por ser ColorCalorLuzEsperanza...

De nuestra asociación Dando C@lor, estuvieron reprentándonos a todos Carmen R., David, Juanrra, César y Mayte (nuestra presidenta). Gracias a ellos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario