lunes, 24 de septiembre de 2012

CURSO: "GESTIÓN DE LA EMPATÍA PROFESIONAL". DANDO C@LOR con el Ilustre Colegio de Médicos de Badajoz y Centro de HUmanización de la Salud

El próximo 24 y 25 de octubre en las instalaciones del Ilustre Colegio de Médicos de Badajoz se celebrará el curso: "Gestión de la empatía profesional". Lo organizan el Colegio de Médicos de nuestra provincia pacense, el Centro de Humanización de la Salud de los Camilos en Madrid y la Asociación Dando C@lor.

 
Desde nuestra asociación, entendemos que es fundamental cuidar la relación agentes de la salud (profesionales y voluntarios) - paciente, y de una manera especial cuando se trata de niños y jóvenes. Éste es el motivo que nos ha llevado a proponer esta iniciativa formativa y hacerlo además con dos "compañeros de camino" como estos, los cuales se caracterizan por velar por la formación en esta línea de aquellos que tienen la capacidad de hacer "más llevadera" situaciones en las que aparece la enfermedad.

Ojalá sirva para poner más COLOR Y CALOR, LUZ Y ESPERANZA en el camino de tantas personas y "personitas" que sufren en sus vidas la aparición de una enfermedad.

Comparte el díptico con aquellas personas que creas pueda interesarle. Pinchando en la imagen de la portada, verás el contenido de dicho díptico.

Seguimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario