domingo, 16 de septiembre de 2012

Jorge Sanz y José Sánchez-Orosa, actores, visitan el Hospital Materno Infantil, con Dando C@lor

¡Qué tarde la vivida ayer en el Hospital Materno Infantil de Badajoz!

De la mano de Dando C@lor, en coordinación con el Teatro López de Ayala y el servicio de Atención al Usuario de este hospital, Jorge Sanz y José Sánchez-Orosa, actores, han visitado a todos los niños hospitalizados y sus familias. Hicieron las delicias de todos, especialmente en esta ocasión, de los papás, que eran quienes más conocían al actor. Vivimos con mucha emoción la visita que realizó a los padres de niños en el UCIP.

 
En todo momento los actores se mostraron disponibles para entablar conversación con todo el que les saludaba. Los profesionales también pudieron disfrutar de la visita. Se veían animados en su trabajo por las palabras de Jorge y de José.

 

En esta nueva edición de nuestro programa "Adopta un famoso por un día", queremos resaltar la simpatía y la generosidad de unos artistas que llegaban a Badajoz apenas unos minutos antes de la visita, y que con 36º C se embarcaron en esta aventura que tantas alegrías dio de visitar a las personitas ingresadas en este hospital pacense.


Seguimos Dando Color y Calor...




Si quieres ver las fotos de la tarde, pincha en aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario