sábado, 1 de septiembre de 2012

Dando C@lor se presenta en el Taller de Empleo de Hornachuelos

¡Qué importante seguir contagiando Vida! Es por esto que, desde Dando C@lor, compartimos en esta entrada del blog, la noticia en la que nuestra asociación informa de que ha tenido el privilegio de poder hacer llegar el trabajo que realizamos con niños y jóvenes a los participantes del Taller de Empleo de Hornachuelos, perteneciente a la Mancomunidad Tierra de Barros - Río Matachel.

En Villafranca de los Barros (Badajoz), en su Casa de la Cultura, el pasado 30 de agosto se celebró esta exposición muy interesante, donde los que asistieron vibraron ante el Color y el Calor que puede darse en una situación tan difícil como la enfermedad en los niños, enfermedades duras como el cáncer, cualquier discapacidad, la epilepsia, la diabetes, etc. Fueron más conscientes aún de que es muy importante cubrir sus necesidades de ocio, educativas, etc., dentro del propio hospital, para ofrecer una atención integral a estos niños

 
Desde Dando C@lor también presentamos el programa de "Nuevos Horizontes: Perú", partiendo de la experiencia vivida el pasado mes de julio del 2012.

Agradecemos al Taller, el habernos dado la oportunidad de compartir esta experiencia de servicio que tan "enganchados" nos tiene.

Fue un momento profundo, emocionante y lleno de pasión por la Vida. Gracias de todo corazón. Nos sentimos compañeros de camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario