sábado, 29 de septiembre de 2012

Testimonio de Beatriz Esteban, voluntaria de Dando C@lor

Publicamos el testimonio de Beatriz Esteban, voluntaria de Dando C@lor, tras retomar su servicio con los niños del Hospital Materno Infantil de Badajoz. Gracias Beatriz, por tus palabras, tu entrega, tu VIDA...

   "Sí, por fin el grupo “Dando C@lor” se pone de nuevo en marcha, tras el parón de agosto, mes en el que hemos cargado las pilas, para volver a empezar con las mismas ganas e ilusión que siempre.
   Aunque todos hemos desconectado físicamente de esta actividad, mentalmente no hemos podido y, en más de una ocasión, sobre todo cuando hemos visto a un “enfermito”, nuestra mente nos ha trasladado rápidamente a las habitaciones del Hospital, donde tantos momentos y experiencias hemos vivido.
   Desde aquí ánimo a los jóvenes que quieran sentir nuevas experiencias a que compartan un ratito de su tiempo con estas “personitas”; os aseguro que son momentos muy gratificantes, en los cuales el dolor por verlos enfermos y la satisfacción por sacarles una sonrisa, se entremezclan provocando en nosotros sensaciones nunca antes vividas y que nos ayudan a humanizarnos un poquito más."

Beatriz  E. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada