domingo, 8 de julio de 2012

DANDO C@LOR PARTE A PERÚ

Queridos amigos y amigas de Dando C@lor:

Ha llegado el momento. A falta de unas horas para partir a Lima (Perú), queremos compartir la ilusión que sentimos por poder sentirnos Uno con la ONG Rayito de Luz y Esperanza, que nos espera en el país andino, y junto a ellos, la tarea a realizar de servicio a los niños y los jóvenes que estarán ingresados en el Hospital Enrique Rebagliati. Realizaremos actividades de formación, de animación y ocio, compartiremos nuestra experiencia con alguna Universidad y con algunos colegios.





Han sido tres años de trabajo, los cuales cristalizan en esta 1ª Fase de encuentro y ayuda. La asociación se va al completo en este nuevo proyecto lleno de Color y Calor que es "Nuevos Horizontes: Perú", desde el servicio diario y el voluntariado que prestamos cada día en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, en las plantas 5ª, 6ª y 7ª, desde este mes de mayo también unidos al Centro de Ntra. Sra. de La Luz.

Publicamos hoy las fotos de la celebración de envío que tuvo lugar en la capilla del Colegio Marista situado en nuestra ciudad pacense. Pinchando en la palabra FOTOS puedes disfrutarlas.

DURANTE NUESTRA ESTANCIA EN PERÚ, y en cuanto podamos tener acceso a internet, IREMOS REFLEJANDO LOS PASOS QUE VAYAMOS DANDO, mediante crónicas e imágenes.

Un abrazo muy fuerte. Seguimos...

1 comentario:

  1. Enorabuena por vuestro magnífico trabajo. Buen viaje y hasta pronto. Besos desde el teatro López de Ayala.

    ResponderEliminar